Screen Shot 2018-06-06 at 10.42.09 AM.png

Victor “El Gato” Carvajal

Fotógrafo de naturaleza, aventura y espeleología, representó a Costa Rica en la cumbre Espeleofoto en España en el 2015. Victor es miembro fundador de la asociación costarricense de barranquismo 9 Grados Norte y miembro de la unidad de rescate en cavernas y montaña. Ha participado en muchas expediciones, incluyendo al Volcán Tajumulco (4.222 msnl), el cruce del Cañón de Colca en Perú y al Tepuy Roraima en Venezuela. Coordinó personalmente la exploración de la Caverna Guayabi, la segunda caverna más profunda de Costa Rica.

Facebook
Instagram

EV.png

eyleen vargas

Fotógrafa profesional con 15 años de experiencia, ha trabajado para La Nación y otros importantes medios de prensa nacionales e internacionales, donde logró muchas fotos de portada a lo largo de su carrera. Se ha destacado dando cobertura a eventos de deportes extremos y de montaña tales como el Adventure Race, competencias de motocross y un reportaje especial explorando la Caverna El Rectángulo en la Zona Sur de Costa Rica. Eyleen es cañonista certificada ACA de segundo nivel y tiene 4 años de realizar exploraciones de apertura en barrancos, además de haber participado en 3 viajes internacionales de canyoning en el Parque Nacional Zion, en Utah.

Facebook
Instagram

Isaac2.jpg

Isaac Naranjo

Bombero voluntario con más de 5 años de experiencia, Isaac cuenta con certificaciones en primera respuesta y RCP, además de conocer técnicas avanzadas de rescate vertical. Esto, aunado a sus conocimientos de rescate en aguas rápidas, hace de Isaac un verdadero rescatista 360 grados. Es miembro fundador del reconocido grupo de montañismo Sancarleño Unidad ECOS y miembro de la Asociación Espeleológica Costarricense. Su pasión por el barranquismo nace en Bajos del Toro, donde participó en el primer descenso de la imponente catarata Pozo Azul, de 150 m.

Facebook
Instagram

Danpage.jpg

Daniele Rocchi

Después de servir como bombero voluntario y años involucrado en exploraciones espeleológicas en la Zona Sur de Costa Rica, primero con el GEA y luego con la Asociación Espeleológica Costarricense (de la cual es miembro de la junta directiva), su pasión por filmar y documentar lugares inexplorados lo llevó a descubrir el canyoning. Creador del corto “Proyecto Toros: Los Cañones Secretos de Costa Rica” y del documental espeleológico “El Lago Lacsa: el lago subterráneo de Costa Rica”, el cual cuenta con más de treinta mil visualizaciones en Youtube y fue transmitido en su totalidad en el programa televisivo Informe 11. Ha participado en 4 viajes de canyoning a Utah y tiene 5 años de aperturar rutas en Costa Rica.

Facebook
Instagram

ScottProfile.jpg

Scott Trescott

Con 9 años de explorar cavernas con el Grupo Espeleológico Anthros, Scott es un amante de la naturaleza y de las maravillas que esconde Costa Rica. Desde el 2014 es miembro de la unidad de rescate en cavernas y montaña y ha participado en varias expediciones espeleológicas internacionales, incluyendo la expedición 2018 de la National Geographical Society al sistema Huautla, en México, la caverna más profunda del continente Americano. Es instructor de SRT y cuenta con capacitación en primeros auxilios. Scott es amante de la fotografía y editor de videos de naturaleza y deportes extremos.

Facebook
Instagram

AllanProfile.jpg

Allan Brenes

Desde niño ha sido un gran apasionado por explorar cada rincón del magnífico Volcán Poás; Allan es voluntario activo de Cruz Roja, cuenta con certificaciones en primeros auxilios (APA, RCP) y Cañonismo Avanzado de la American Canyoneering Academy, montañista con más de 5 años de experiencia, miembro fundador del grupo Caza Volcanes y miembro activo del Grupo Espeleologico Anthros (G.E.A)

Facebook
Instagram

Lea más sobre nuestro proyecto de exploración